La SEP comparte calendario de mega puentes para el 2022

El primero será del 5 al 7 de febrero por el Día de la Constitución Mexicana.

Con el “regreso” a clases presenciales, muchos padres de familia esperan los tan adorados puentes, mismos que se utilizan para salir de la ciudad y olvidarse de todo aunque la pandemia de del COVIOD-19 lo hace más peligroso, sin embrago este es un tema de interés en todos y por tal motivo la Secretaría de Educación Pública ya compartió las fechas de los puentes para el año 2022.

Hay una excelente noticia, pues el primer mega puente que tendremos este año llegará en el mes de febrero, será el del 5 de febrero por el Día de la Constitución Mexicana, sin embargo, como en 2022 el 5 de febrero cae en sábado, la suspensión se recorrerá para el lunes 7 de febrero, por lo que los estudiantes y maestros podrán disfrutar de tres días de descanso.

Cabe mencionar que estos puentes solamente aplican para los estudiantes y maestros de preescolar, primaria y secundaria, así que si eres “Godín”, tendrás que esperar a los días que realmente son feriados.

Pero ahora si, ¿Sabes cuales son los puentes para lo que queda del ciclo escolar 2022? A continuación te los compartimos.

-5 de febrero: Suspensión (7 de febrero)
-25 de febrero: Consejo técnico escolar.
-18 de marzo: Descarga administrativa.
-21 de marzo: Suspensión.
-25 de marzo: Consejo técnico escolar.
-29 de abril: Consejo técnico escolar.
-5 de mayo: Suspensión de labores.
-27 de mayo: Consejo técnico escolar.
-17 de junio: Descarga administrativa.
-24 de junio: Consejo técnico escolar.

 

Botón volver arriba