Asegura Clauda Sheinbaum que “Hay presidente para largo”.

Las declaraciones las dio luego de que el mandatario fuera sometido a un cateterismo cardíaco.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informó este lunes durante una conferencia de prensa que el mandatario Andrés Manuel López Obrador cuenta con un excelente estado de salud, esto de haber sido sometido a un cateterismo cardiaco, por lo que desde su punto de vista, “Hay presiente para largo”.

Pardo desmintió que AMLO le llamara a ella y al canciller Marcelo Ebrard mientras estaba internado por un supuesto estado de salud delicado, de hecho el presidente fue ingresado el viernes por la mañana y para el día sábado el ya estaba ingresando a Palacio Nacional tras ser dado de alta.

“Hoy lo vimos que estaba muy bien el presidente López Obrador. En el video del domingo era como si el presidente estuviera hablando con alguien muy cercano, esa es la cercanía del presidente con el pueblo de México”, dijo la jefa de gobierno ras ver a AMLO durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

Por su parte AMLO agradeció las muestras de apoyo por parte de los mexicanos y declaró que “Acerca del testamento que genera alguna inquietud. Tengo la responsabilidad de actuar previendo todo, cualquier circunstancia, más cuando me iba a someter a este cateterismo”, dijo, con relación a una no esperada tragedia.

Botón volver arriba