Detienen a mujer que intentó comprar un bebé en Walmart de EU.

Fue identificada como Rebecca Taylor, quien realizó una oferta inicial de 250 mil dólares, cuando rechazaron su oferta elevó la cantidad al medio millón.

En el condado de Crockett, en Texas, Estados Unidos, autoridades detuvieron a una mujer luego de intentar comprar a un bebé por la cantidad de 500 mil dólares a otra mujer.

La detenida fue identificada como Rebecca Taylor, de 49 años de edad quien supuestamente ofreció medio millón de dólares a una madre de familia que se encontraba en una tienda Walmart, de acuerdo con reportes locales, la mujer soltó una carcajada al escuchar la oferta, pero la compradora insistió con que tenía 250 mil dólares en su auto, al ver la negativa, fue cuando ofreció los 500 mil dólares.

“Taylor comenzó a gritarle (a la madre), diciendo que si no aceptaba 250 mil dólares por él, entonces le daría 500 mil dólares porque lo quería y lo iba a aceptar”, indicaba la declaración.

Finalmente, gracias a las cámaras de seguridad del centro comercial, las autoridades lograron detener a Rebecca pero fue liberada de la Oficina del Sheriff del Condado de Houston tras pagar una fianza de 50 mil dólares, de acuerdo con la información de Fox 10.

Botón volver arriba