Dan seguimiento a instalación de cuarteles de la Guardia Nacional en el Edomex

El Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Alvarez sostiene sendas reuniones con Comandantes de las zonas militares y presidentes municipales.

En el Museo José María Velasco, el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez, sostuvo una serie de reuniones con representantes de la Guardia Nacional así como presidentes municipales y representantes de municipios aledaños a la capital del Estado de México.

El tema central de dichas reuniones, versó sobre la coordinación para la instalación de nuevos cuarteles de la Guardia Nacional y para estrechar lazos de colaboración a fin de no bajar la guardia y reforzar el trabajo para lograr la paz y tranquilidad de las familias.

Mediante sus redes sociales, Nemer Alvarez dio a conocer que, por instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo, se reunió con los Generales Ernesto Zapata y César Augusto Bonilla, Comandantes de la 22/a. y de la 37/a. zonas militares, respectivamente, así como con el General Guillermo Arellano, Comandante de la Guardia Nacional.

Pero además mencionó que sostuvo un encuentro similar con 26 presidentas y presidentes municipales.

El objetivo de dichos encuentros, es dar seguimiento a la instalación de los cuarteles de la Guardia Nacional para que, de manera conjunta, se brinde mayor seguridad a las y los mexiquenses.

Botón volver arriba