(Vídeo) Joe Biden llama “Estúpido hijo de perra” a reportero de FOX News.

El mandatario insultó en "voz baja" a Steve Doocy, sin saber que su microfono seguía abierto.

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, y quien se encuentra enfrentando una de las etapas más difíciles de su gobierno debido a que solo el 36% de la población aprueba su mandato, ha quedado en el ojo de la critica luego de que se le escuchara insultando a un reportero de la cadena FOX.

El momento incomodo ocurrió luego de que el presidente sostuviera una llamada con líderes europeos ante el temor de una invasión de Rusia a Ucrania.

“Tuve una muy, muy, muy buena reunión, unanimidad total con todos los líderes europeos. Hablaremos de eso después”, dijo Biden, y fue en ese momento cuando el reportero Steve Doocy de Fox lo cuestionó sobre si consideraba la inflación un riesgo para las elecciones de medio término de noviembre.

Fue en ese momento que el mandatario se expresó en su contra sin saber que aun era escuchado “Es un gran activo, más inflación, estúpido hijo de perra”.

De inmediato fue criticado severamente y no le quedó de otra más que comunicarse más tarde con el reportero y ofrecerle una disculpa por sus declaraciones.

La molestia de Biden con esta pregunta es debido a que actualmente en Estados Unidos la inflación alcanzó 7% en 2021, un máximo en casi 40 años en el país.

Botón volver arriba