Presidenta Municipal de Morena asegura que violencia en Acapulco es provocada por altas temperaturas y consumo de carbohidratos.

Abelina López afirmó que "la calor" y el consumo de carbohidratos son factores que generan violencia en el municipio.

Nuevamente un integrante de Morena ha salido a dar sus sabios consejos al asegurar que la violencia en Acapulco es consecuencia de “la calor” y el consumo de carbohidratos, esto según declaraciones de la presidente municipal Abelina López.

López declaró en entrevista que los factores son varios, pero sobre todo remarcó los antes mencionados.

“Nosotros tenemos alrededor del 16.2 de pobreza extrema, que también puede ser un factor para la violencia. El tema de género, también puede ser un factor para la violencia. La falta del empleo, también puede ser un factor, y el mismo… la calor también puede ser un factor para la violencia. Una mala alimentación, cuando uno trae una mala alimentación, por ejemplo, si comen más carbohidratos, te aceleras”, declaró López, cabe mencionar que estas fueron sus palabras y no hay un error de redacción.

Fue justo en ese momento que su equipo al darse cuenta de las declaraciones que hacía, decidió interrumpir la entrevista y retirarla del lugar.

Botón volver arriba