Gracias a revisar sus correos no deseados, mujer se entra que ganó la lotería.

La ganadora dijo que solo compró el boleto porque se enteró que el premio mayor de la lotería estaba subiendo bastante.

En Michigan, Estados Unidos, una mujer muy despistada pero con bastante suerte ´se enteró que ganó 3 MDD en la lotería gracias a revisar su bandeja de correos no deseados en busca de otro correo que tenía perdido.

La mujer detalló que toó la decisión de comprar un boleto luego de enterarse que el premio de “Mega Millions” estaba amentando, así que n tenía nada que perder con solo intentarlo.

“Vi un anuncio en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo bastante, así que ingresé a mi cuenta y compré un boleto”, relató Laura Spears, de 55 años. “Unos días después, estaba buscando un correo electrónico perdido de alguien, así que revisé la carpeta de correo no deseado”, continuó.

“Fue entonces cuando vi un e-mail de la Lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje. ¡Todavía es tan impactante para mí que realmente gané 3 millones de dólares!”, dijo la ganadora.

La mujer informó que su premio lo compartirá con su familia, además de que se jubilará antes de lo estimado, tambien aclaró que ahora, el correo de la lotería quedará como “remitente seguro” para así enterarse de mejor manera y más rápido si vuelve a ganar un premio.

Botón volver arriba