“OLV” En Rusia graban el momento en el que un supuesto muerto vuelve a la vida en la morgue.

El video se ha viralizado en redes sociales, pero se desconoce si esto es real o si pertenece a la grabación de una película.

Recientemente se ha viralizado un vídeo supuestamente grabado en Rusia en el que es posible ver como un cadáver que se encontraba en una morgue regresa a la vida y sale caminando como si nada hubiera pasado, este fue grabado el pasado 24 de enero, y los internautas ya han sacado varias teorías sobre la explicación de este vídeo.

En esta grabación se ven dos cuerpos sobre las planchas de la morgue, pero uno de estos comienza a moverse, se destapa y finalmente se levanta para retirarse del lugar.

Usuarios en redes sociales han tomado todo tipo de teorías, sobre si se trata de un experimento, una broma, una película o si es que hay una mínima oportunidad de que esto sea real, pero no nos espantemos ni nos volvamos locos, pues la primer teoría que desmiente el vídeo asegura que la calidad de la cámara que grabó el suceso tiene muy buena calidad a comparación de las que se utilizan para vigilar, por lo que este video podría ser falso.

Pero en fin, con el tiempo sabremos la verdad, mientras tanto, ¿Crees que sea posible regresar de la muerte?

Botón volver arriba