Confirman lista de participantes para el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis que se disputará en Acapulco, Guerrero, confirmó la lista de jugadores que participarán y entre los que se encuentran Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Rafael Nadal y Matteo Berrettini, cinco de los mejores siete tenistas del ranking de la ATP.

Nadal y Berrettini jugarán una de las semifinales de Australia, mientras que Tsitsipas se medirá a Jannik Sinner y Medvedev hará lo propio ante Félix Auger-Aliassime para acceder a la otra semifinal.

En caso de que Tsitsipas y Medvedev avancen en sus respectivos compromisos, es un hecho que el Abierto Mexicana contará con el campeón de Australia.

“Si tenemos a los cuatro semifinalistas de Australia en Acapulco sería una maravilla, sería extraordinario. Estoy contento también por todos porque al final del día esto es un trabajo de equipo, hay mucha gente atrás del torneo y todos estamos muy contentos y muy motivados”, afirmó el directivo.

La charla con los medios también sirvió para anunciar otros nombres que vendrán en México y entre las que se encuentran otros jugadores ubicados entre los mejores 30 del mundo entre los que se encuentran el británico Cameron Norrie, número 12 del mundo y actual monarca del Abierto de Los Cabos.

También han asegurado su participación Pablo Carreño 21 del ranking ATP, Taylor Fritz que se ubica en el número 22, John Isner (25), Lorenzo Sonego (26), Grigor Dimitrov (28) y Reilly Opelka (29).

 

Botón volver arriba