Administrador de panteón San Nicolás Tolentino en Ixtapalapa, a la calle

Los casos de personas que hacen negocio con los cuerpos de panteones no es algo que únicamente ocurra en la alcaldía, dice Clara Brugada.

Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, dio a conocer que ya fue separado del cargo el administrador del panteón San Nicolás Tolentino, de donde fue exhumado el bebé Tadeo.

En conferencia de prensa, la alcaldesa aseguró que los casos de personas que hacen negocio con los cuerpos de panteones no es algo que únicamente ocurra en la alcaldía que encabeza.

La alcaldesa explicó que el resto de personal del panteón proporcionará declaraciones ante la Fiscalía para esclarecer el hecho y que se iniciará un proceso de vigilancia y reestructuración de ese panteón.

“Fuimos los primeros en presentar la denuncia ante la Fiscalía, así que desde ese momento sabemos de las investigaciones, estamos a la espera de las investigaciones que realiza la Fiscalía, y que corresponde también al estado de Puebla”.

La alcaldesa lamentó este hecho, dijo, atenta contra la dignidad de las personas y expresó su solidaridad con los padres del bebé.

Botón volver arriba