Mueren nueve reos por riña al interior del penal de Colima.

Al revisar los dormitorios de los presos, autoridades encontraron armas de fuego, armas blancas y celulares.

Luego de la riña que se registró la mañana de este martes en el Centro de Reinserción Social de Colima, autoridades informaron que un total de 9 reos perdieron la vida mientras que otros siete se encuentran con heridas de diferente gravedad, mismos que ya están siendo atendidos en un hospital.

La Fiscalía de Colima informó que 8 de los reos que perdieron la vida se encontraban en el interior de los dormitorios con diferentes heridas, mientras que el noveno murió ya en el Hospital Regional de la entidad.

Mientras tanto, el Ministerio Público continúa fijando los indicios encontrados por los peritos de la Fiscalía, mientras que los cuerpos de las personas fallecidas ya se encuentran en el Servicio Médico Forense, donde se determinarán las causas de muerte.

Tras el enfrentamiento autoridades realizaron una revisión a los dormitorios de los presos encontrando armas de fuego, armas blanca y dispositivos móviles, por lo que se investigará para determinar como es que se permitió el ingreso de las armas y los equipos.

Botón volver arriba