Volcadura de barco en Miami deja a 39 personas desaparecidas.

El navío partió de las Bahamas el sábado por la noche, solo se ha localizado a un sobreviviente.

En Estados Unidos, 39 personas desaparecieron luego de que el barco en el que viajaban se volcara el pasado sábado frente a costas de #Florida, autoridades se percataron de la tragedia gracias a un hombre que recató a un sobreviviente que se mantenía aferrado a la embarcación volteada.

El naufragó informó a las autoridades que la embarcación había salido el sábado por la noche de las islas Bimini, en las Bahamas, pero que un temporal provocó la volcadura del barco.

Ahora las autoridades han desplegado un operativo de Búsqueda y rescate, pues sospechan que podría tratarse de un caso de “Tráfico de personas, pues el país es a menudo un punto de tránsito para los migrantes que quieren llegar a Estados Unidos, jugándose la vida en una peligrosa travesía por mar Las Bahamas debido a su ubicación a 80 km al sureste de la costa de Florida, cerca de Jamaica, Cuba y Haití.

Por medio de su cuenta de twitter la Guardia Costera informó que varias patrulleras y aeronaves están rastreando una zona desde las islas Bimini, al este de Miami, hasta la ensenada de Fort Pierce para encontrar a los sobrevivientes.

Botón volver arriba