Durante la Mañanera AMLO pide a los mexicanos vacunarse contra el COVID.

El presidente mexicano ya se ha contagiado de coronavirus en dos ocasiones.

Para la mañanera de este miércoles 26 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a llamar a la población a aplicarse la vacuna contra el COVID19, asegurando que con esta estaremos más protegidos.

“Quiero aprovechar para llamar a los que no están vacunados a que se vacunen. Si uno está vacunado con las dos dosis y con el refuerzo, está uno protegido, no hay riesgo con la nueva variante o son mínimos los riesgos y no hay fallecimientos. Esto está probado”, aseguró.

AMLO reiteró que está comprobado que la vacuna no hace daño, por lo que pidió a los ciudadanos que “lo piensen” porque “entre más vacunados estamos más protegidos”.

Obrador continuó mencionando que las personas tengan la vacuna ha ayudado a que no se tengan “problemas graves” con la nueva variante porque ya se había avanzado.

Además, López Obrador aseguró que reforzarán las Brigadas Correcaminos en el país para que lleguen a las comunidades más apartadas de estados como Chiapas, Guerrero y Oaxaca y puedan vacunar a la población contra el COVID.

“Acordamos el lunes reforzar las Brigadas Correcaminos, sobre todo en Chiapas, Guerrero y en Oaxaca para ir a las comunidades más apartadas”, finalizó.

Botón volver arriba