Dos jóvenes fueron detenidos por asesinar a golpes a su padrastro al enterarse que abusó de su media hermana.

Los responsables habrían abandonado el cuerpo del violador en un campo en McAllen.

En Estados Unidos, autoridades detuvieron a dos hombres identificados como Alejandro y Cristian Treviño por su presunta responsabilidad del asesinato de su padrastro Gabriel Quintanilla tras enterarse de que había abusado de su media hermana de solo 9 años de edad.

La cadena FOX News informó que los hermanos junto con un amigo golpearon al violador hasta muerte y abandonaron su cuerpo en un campo en McAllen, fue en ese sitio donde un granjero local lo encontró y dio aviso a las autoridades.

Andy Harvey Jr., jefe de policía de Pharr, dijo que el departamento está trabajando en un comunicado de prensa actualizado, y una portavoz de la ciudad mencionó que se está preparando una posible conferencia de prensa.

Al parecer los hermanos se enteraron luego de que su media hermana revelara el terrible acto, por lo que de inmediato actuaron, por su parte Christian Treviño habría perseguido a Quintanilla hasta un complejo de apartamentos cercano, donde ocurrió un segundo asalto que involucró a Alejandro Treviño y al conductor de un Dodge Charger rojo, identificado como Juan Eduardo.

“Cuando los hermanos (Alejandro) y Christian Treviño se enteraron, se enfurecieron y confrontaron a Gabriel Quintanilla en la residencia. Se produjo una pelea física entre los tres y la víctima Quintanilla salió a pie del lugar”, indicó el boletín.

Se dice que los hermanos y su amigo atacaron al presunto violador en tres ocasiones hasta que provocaron su muerte, como antecedente, Quintanilla ya contaba con una orden de arresto por abuso sexual.

La situación de los detenidos es la siguiente; Christian Treviño está acusado de asalto agravado, asesinato y participación en actividades delictivas organizadas. Alejandro Treviño está acusado de participar en actividades delictivas organizadas y asalto agravado.

Botón volver arriba