Agresión a menor de 5 años, causa indignación en Toluca

El pequeño se encuentra internado en el Hospital del Niño y presenta múltiples lesiones

Un niño de tan solo 5 años de edad originario de Toluca fue brutalmente agredido el pasado lunes 24 de enero, presuntamente por un sujeto quien sería pareja sentimental de la madre del menor. El pequeño se encuentra internado en el Hospital del Niño, debido a que presenta múltiples golpes y lesiones que sugieren que sus partes genitales fueron quemadas.

El presunto agresor de nombre Fernando Guzmán Sánchez, quien trabaja como conductor en la plataforma de Uber, se encuentra actualmente prófugo, familiares de la víctima han indicado que probablemente haya huido a Michoacán, estado del que supuestamente es originario.

Cabe señalar que por el momento el DIF Municipal mantendrá en resguardo al menor y aunque ya fue levantada la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la familia exige la pronta respuesta de las autoridades para que este caso no quede impune.

Los cargos que podría enfrentar este individuo van desde los 4 hasta los 10 años de prisión, por lo que se le pide a la ciudadanía que si cuentan con alguna información que ayude a dar con su paradero, realicen su denuncia anónima al 089 o al número directo de la Fiscalía 800 702 8770.

Recuerda que la violencia contra niñas, niños y adolescentes no solo deja heridas a corto plazo, sino huellas imborrables para toda la vida.

Botón volver arriba