Infierno en Zacatecas, abandonan 6 cuerpos en menos de 24 horas.

Tres cuerpos fueron colgados de un puente mientras que otros tres estaban en el interior de una camioneta.

Este miércoles Zacatecas se convirtió en un campo de cadáveres luego de que autoridades encontraran en menos d 24 horas 6 cuerpos, tres de estos, pertenecientes a miembros de la policía se encontraban en el municipio de Sombrerete en el interior de una camioneta, mientras que los otros tres cuerpos estaba colgados en un puente de Ciudad Cuauhtémoc, mismo que en el año pasado fueron colgados 10 cuerpos.

Para el caso de Ciudad Cuauhtémoc, los cuerpos fueron abandonados a primera hora del miércoles, estaban semidesnudos y con signos de tortura por lo que la primera línea de investigación es sobre una pugna entre los grupos criminales que se encuentran en la entidad.

Mientras que en Sombrerete, los tres elementos policiacos estaban en el interior de una camioneta Ford Windstar, color arena, cerca de un libramiento rumbo al municipio de Chalchihuites, ambas municipalidades colindan con el estado de Durango.

La violencia vinculada al crimen organizado se ha recrudecido recientemente en varios municipios de Zacatecas, la Fiscalía General de Justicia es la autoridad que llevará a cabo la investigación correspondiente, así como el análisis pericial para determinar la causa de la muerte.

Botón volver arriba