Rusia: Una guerra con Ucrania es “inaceptable” 

Rusia informó que no piensa atacar militarmente ni a Ucrania ni a nadie  

En una conferencia, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexey Zaytsev, explicó que “la idea de una guerra entre Rusia y Ucrania es inaceptable”. El ministro resaltó “”Hemos declarado repetidamente que nuestro país no va a atacar a nadie”. 

El ministro, señaló “consideramos inaceptable la idea de una guerra entre nuestros pueblos. Sin embargo, los superiores de Ucrania en el extranjero piensan de forma diferente. Parece que pretenden adherirse actualmente al escenario que inventaron”. 

Zaytsev, informó que “el diálogo con Ucrania en París este miércoles no fue fácil y terminó sin resultados”. Expresó que espera un resultado diferente cuando los cuatro países Rusia, Ucrania, Alemania y Francia vuelvan a reunirse en Berlín dentro de dos semanas. 

Por último, el portavoz se refirió a la OTAN y explicó “esperemos que los países de la OTAN se detengan y se abstengan de interferir en los asuntos internos de este país, lo que debería permitir a las partes ucranianas contratantes resolver sus diferencias en el diálogo que mantienen entre sí”. 

Botón volver arriba