Sin Hirving Lozano ni Raúl Jiménez, la Selección Nacional buscará vencer a Jamaica rumbo a Qatar 2022

La escuadra mexicana necesita retomar la victoria tras perder ante Estados Unidos y Canadá.

La tarde de este jueves 27 de enero la Selección Nacional Mexicana regresa a la actividad para la clasificación al Mundial de Qatar 2022 al enfrentar a la selección de Jamaica en el National Stadium Independence Park, de Kingston.

La escuadra nacional tendrá que sacar la victoria sin contar con los delanteros Hirving Lozano, quien está suspendido, ni con Raúl Jiménez, quien está lesionado.

Es importante conseguir los 9 puntos de esta Fecha Fifa, pues actualmente la selección está en tercer lugar de su grupo, por debajo de Canadá y Estados Unidos, selecciones ante las que perdió en el año 2021.

“Raúl no viajó para el juego de mañana (hoy) y tenemos la expectativa de contar con él en el próximo juego. Iremos día a día con su evolución. Montes está fuera de la delegación porque llegó con COVID-19 que contrajo en Monterrey, se quedó en el CAR recuperándose. Esperemos que en el fin de semana pueda superar el COVID-19 y esté con nosotros con normalidad”, declaró el técnico “Tata” Martino, quien ha sido severamente cuestionado por su falta de intensión ofensiva al momento de superar  al rival en el marcador.

Alineaciones probables Jamaica vs México:

Jamaica: Andre Blake; Ethan Pinnock, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Lamar Walker; Liam Moore, Kevin Stewart, Devon Williams, Bobby Reid; Daniel Johnson, Michail Antonio. DT: Paul Hall.

México: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Romo, Orbelín Pineda; Rogelio Funes Mori, Jesús M. Corona. DT: Gerardo “Tata” Martino.

El partido se disputará a las 18:00 horas hora de México, y podrá ser visto por TUDN y canal 5.

Botón volver arriba