Soldado ucraniano asesina a cinco compañeros durante tiroteo en fábrica aeroespacial.

Tras asesinar a cinco militares y dejar heridos a otros cinco, el tirador escapó del lugar.

La noche de este miércoles (ayer), un soldado ucraniano desató un tiroteo en el interior de una fábrica aeroespacial dejando como saldo a cinco militares muertos y a cinco más heridos, tras el ataque el hombre escapó del lugar pero posteriormente fue detenido.

Un informe reveló que el soldado de 20 años de edad, abrió fuego contra sus compañeros justo en el momento que inició su turno en la fábrica Yuzhmash, especializada en fabricar naves, lanzadoras espaciales, misiles, vehículos y herramientas industriales ubicada en Dnipro.

“Un miembro de la Guardia Nacional ucraniana disparó con un fusil de asalto Kalashnikov contra los guardias de la fábrica, después huyó con su arma. En consecuencia, cinco personas murieron y cinco otras resultaron heridas”, dice un comunicado.

El ministerio ucraniano indicó que sus motivos aun son un misterio, aunque este país cuenta con antecedentes de este tipo ya que en ocasiones las novatadas son tan extremas que generan odio entre los miembros de su Guardia Nacional.

Incluso derivado a estas iniciaciones, los novatos han optado por suicidarse o como este es el caso, asesinara sus compañeros.

 

Botón volver arriba