Se reactivan los festivales en México

The Backstreet Boys, Gwen Stefani y Oliver Tree estarán presentes en el Tecate Emblema edición 2022.

Los conciertos y festivales regresan a México, cada vez son más las ediciones confirmadas para este año. Desde Tecate Pal Norte hasta Bad Bunny para cerrar el año.

Tecate Emblema tuvo que cancelar su edición 2021 por el aumento de contagios de coronavirus, sin embargo regresa este 2022 con invitados de lujo.

Este festival se llevará a cabo este 13 y 14 de mayo en el “autódromo Hermanos Rodríguez” en la Ciudad de México y durante los primeros días de febrero se podrán adquirir los boletos en preventa con Citibanamex.

El concierto estará encabezado por “Backstreet Boys” y “Gwen Stefani”, pero no son los únicos artistas a destacar en esta edición, junto a ellos estarán Sebastián Yatra, Kenia Os, Kali Uchis, Becky G, Sech y Oliver Tree.

A pesar de ver artistas de talla internacional en esta edición, llama la atención la eliminación del cartel a “Twenty one pilots”, quienes si llevaron a cabo su participación en el Festival “Corona Capital”.

El festival anunció que los boletos que fueron adquiridos para la edición 2020 serán validos para este año, por los que no será necesario cambiarlos por unos nuevos.

Botón volver arriba