Ben Roethlisberger dice adiós a los emparrillados de la NFL

El quarterback de los Pittsburgh Steelers se despide del futbol americano tras 18 años de carrera frente a “los acereros”.

El histórico jugador de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, puso fin a su carrera de 18 años como quarterback de los acereros.

Si bien en semanas pasadas se especulaba sobre el retiro del “Big Ben”, fue este jueves que Roethlisberger lo confirmó de manera oficial a través de un video difundido en su cuenta de Twitter. Por el mismo conducto Pittsburgh Steelers le dedicó un emotivo video.

“No sé como expresar con palabras lo que la NFL ha representado para mí y la bendición que todo esto ha sido. Aunque sé con toda confianza que he dejado todo por el juego y solo puedo tener gratitud por todo lo que el propio fútbol americano me ha dado“, dijo el quarterback en el video.

Con el dorsal número 7, el estadounidense se hizo acreedor de dos anillos de Super Bowl, seis nominaciones al Pro Bowl y su premio al Novato Ofensivo del Año en 2004.

El último juego de Roethlisberger como quarterback fue ante los Kansas City Chiefs el pasado 16 de enero, cuando cayó 42-21 en el Super Wild Card Round.

En redes sociales las cuentas oficiales de Pittsburgh conmemoraron el fin de la era Roethlisberger con videos, fotos y estadísticas que logró el “Big Ben”.

Botón volver arriba