“Estuvo cerca”: En sufrido encuentro, México vence a Jamaica 2-1

A pesar de jugar con uno de más, la escuadre mexicana estuvo abajo en el marcador, gracias a Henry Martin y Alexis Vega se dio la vuelta al marcador.

En un mal partido de la selección Nacional en contra de Jamaica, los aztecas lograron obtener la victoria a pesar de jugar con uno de más y de ir perdiendo en el marcador temporalmente, con esto México se mantiene en el puesto 3 de la tabla con 17 puntos por debajo de Canadá y Estados Unidos con 19 y 18 puntos respectivamente.

Por México, Alexis Vega anotó el gol del triunfo al minuto 82 en una gran jugada de hombres que ingresaron de cambio como Jesús Manuel Corona y Diego Laínez, un minuto antes, al 81’ el futbolista del América, Henry Martin hizo lo que hombres como Rogelio Funes Mori y Uriel Antuna no pudieron hacer, empatar la pizarra.

A pesar de que los aztecas controlaron el encuentro, la falta de definición mantuvo el 0-0 durante el primer tiempo, fue hasta la segunda mitad que se logró obtener la victoria.

Ahora la selección se enfrentará el próximo 30 de enero a la selección de Costa Rica en el estadio Azteca, en busca de una tan necesitada victoria para sumar puntos y superar a los vecinos del norte.

 

Botón volver arriba