“Joya” Jefe ahorra para llevarse a sus trabajadores de vacaciones en Paraguay.

En vez de dar algún bono o días libres, el hombre se llevó de vacaciones a sus empleados junto con sus familias.

En una nueva historia que posiblemente jamás nos ocurrirá a nosotros en México, en Paraguay el dueño de una empresa decidió ahorrar unos meses para premiar a sus trabajadores por su arduo trabajo y así llevárselos a todos, junto con sus familiares de vacaciones a la Playa de Encarnación.

El empresario fue identificado como Sebastián Sánchez, quien agradeció con estas vacaciones el arduo trabajo de sus empleados, mismo que generó el crecimiento de su empresa.

Además, la decisión fue motivada luego de que Sebastián se diera cuenta que los trabajadores no tomaban sus días libres cuando les correspondían con tal de ganar más dinero para llevarlo a sus familias, fue que decidió también involucrar a todas las personas que rodean a sus colaboradores.

Sebastián es dueño de la compañía SF Maquinarias fue fundada hace cuatro años, y se dedica al mercado del alquiler, venta y reparación de maquinaria para el sector de construcción.

Esta empresa cuenta con 15 trabajadores por lo que fue un poco más fácil llevarse a todos junto con sus familiares a tomar unos días de descanso a la playa.

El empresario se inspiró pues asegura que debido al grato momento que pasó con sus trabajadores planea que para el otro año se realicen unas nuevas vacaciones paro ahora fuera de su país, teniendo en mente viajar con todos a Brasil, claro está, siempre y cuando el desempeño siga mejorando.

Botón volver arriba