Colapsa puente vehicular en Pittsburgh, no se reportan pérdidas humanas.

Rescatistas hicieron rapel y cadenas humanas para rescatar a las personas que cayeron con el puente.

La mañana de este viernes un puente vehicular en Pittsburgh colapsó provocando lesiones en varias personas, pero por suerte no se reportó ninguna víctima mortal.

Rescatista hicieron rapel y cadenas humanas para sacar a las personas que quedaron atrapadas en el interior de un camión articulado que quedó inclinado derivado del colapso del puente.

Como revelaro autoridades, el accidente en el puente en Forbes Avenue sobre Fern Hollow Creek tuvo lugar horas antes de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visite dicha ciudad de Pensilvania para hablar sobre el proyecto de Ley de Infraestructura de 1.2 billones de dólares, que incluye el mantenimiento de puentes, de acuerdo con información de Associated Press.

Como consecuencia del desplome del puente ocurrió una fuga temporal de gas, pero gracias a que se cerró el suministro de la zona no se corrió mayor riesgo.

En tanto, el jefe de bomberos de Pittsburgh, Darryl Jones, informó que hubo 10 personas con heridas menores, de las cuales tres fueron llevadas al hospital; afortunadamente, ninguna de las lesiones puso en peligro la vida de las víctimas; y agregó que solo tres o cuatro vehículos se vieron afectados.

Botón volver arriba