Un hombre es linchado por atropellar a una embarazada y a su bebé 

El conductor fue golpeado por los habitantes de la comunidad, perdió la vida en el hospital 

En Bogotá, Colombia en la carretera aledaña al Parque La Florida, un conductor de un camión de basura fue linchado hasta casi ocasionarle la muerte, por un grupo de indígenas tras atropellar y causar el fallecimiento a una mujer embarazada y su hija de tan solo 1 año de edad. 

El jefe de gabinete de la Alcaldía de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, informó que cuando se empezó con el levantamiento de los cuerpos de la mujer y la menor, se inició con la carpeta de investigación para esclarecer el suceso. 

El funcionario explicó que “no hay en Colombia ningún amparo de justicia propia para grupos étnicos, donde puedan cometer un homicidio”. 

El suceso, provocó que alrededor de 600 miembros de la comunidad indígena bloquearan el paso entre las localidades de Funza y Siberia. 

El departamento de Cundinamarca; identificó a las víctimas fueron como Erminda “N” y su hija de un año y medio, mientras que el chofer a un de nombre desconocido fue trasladado al Hospital Simón Bolívar de Bogotá, donde perdió la vida. 

Botón volver arriba