Aseguran 125 kilogramos de marihuana en casa habitación en Toluca


Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con apoyo de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), catearon un inmueble en donde fueron asegurados 125 kilogramos de marihuana.
El cateo se realizó como parte de una investigación hecha por personal de esta Institución derivado de una denuncia ciudadana donde se señalaba un domicilio donde se comercializaba y distribuía droga.
A raíz de la denuncia, Policías de Investigación realizaron las indagatorias correspondientes y localizaron el inmueble ubicado en la calle J. Mariano de Abasolo de la colonia Capultitlán del municipio de Toluca.
Con los datos recabados el Representante Social de la Fiscalía Estatal solicitó a un juez librar una orden de cateo para este predio, la cual fue otorgada y cumplimentada.
En el lugar, personal de la FGJEM, con apoyo de la SSEM, localizó seis bultos en cuyo interior se encontró la marihuana, misma que tiene un peso aproximado de 125 kilogramos, además de una bolsa con semilla presumiblemente de marihuana.

Previous “Checo” Pérez llegó en octavo sitio en el Gran Premio de Italia
Next 190 años de prisión a homicida de presidente municipal de Zacualpan