Explosión de pirotecnia en iglesia de Coyoacán deja 4 lesionados


Cuatro personas lesionadas dejó la explosión de pirotecnia en el barrio de Los Reyes, en la delegación Coyoacán.
Por quemaduras, una de las personas fue trasladada a un hospital y otra atendida por paramédicos en el sitio. Otras dos recibieron atención por crisis nerviosas.
El incidente se presentó cuando se realizaban los festejos patronales relacionados con la Parroquia de Los Santos Reyes y El Señor de la Misericordia.
La explosión sí causó daños en la cristalería de inmuebles aledaños y en la misma parroquia, aunque se descartaron daños estructurales, de acuerdo con Fausto Lugo, titular de la Secretaría de Protección Civil capitalina (SPC).
El funcionario reportó que la explosión ocurrió cuando los encargados de la pirotecnia estaban a punto de lanzar cohetones.
Las personas que fueron contratadas para la quema de esta pirotecnia pues propiamente debieron haber tenido algún accidente porque lo que nos refieren como parte de los que se observó al principio es que ya estaban en la línea de disparo de los cohetes, algo debió haber sucedido un accidente como tal que ocasionó que se prendiera toda la pirotecnia que tenían destinada para esa festividad”, indicó.

Previous 190 años de prisión a homicida de presidente municipal de Zacualpan
Next Irán descarta una guerra pero aumentará su arsenal defensivo