La tecnología está salvando muchas vidas en México


Única en su tipo en el país fue inaugurada la sala Hemodinámica en Medica Mía la cual vendrá a dar un servicio de punta a los pacientes en el valle de Toluca. Que les ahorra gastos para trasladarse al extranjero.
En el evento inaugural dio conferencia magistral el Dr. Jorge Cortez Lowrense Presidente de la Sociedad cardiología intervencionista de México quien destaco que la tecnología está salvando muchas vidas, además de ser una herramienta muy importante para todos los galenos, así que ahora en el valle de Toluca se ponen en la punta de los avances tecnológicos en beneficio de la población.
“Este Hospital tiene hoy en día los mejor de la tecnología, no solo del cateterismo, lo mejor que hay que integra varios sistemas de imagen, que permite a los galenos a tratar a los pacientes de la mejor manera, este aparato tiene la última tecnología en el mundo, que reduce en el número de mortandad” explico el Doctor Cortez.
Por su parte el Dr. Rubén Cuevas Valdez Director General de Medica Mía, dijo que “el proyecto del hospital es el de brindar la mejor atención a los pacientes con lo último en la tecnología por eso estamos contentos de inaugurar la sala de Hemodinámica en beneficio de los pacientes de enfermedades del corazón”.
Se informó que siempre se tiene la capacitación constante del personal, además de que se trabaja para ampliar el número de camas que hoy en día son ya 27, 3 camas de terapia intermedia pero se espera llegar a 80.
En tanto el Dr. Alberto Padilla López Coordinador de la nueva sala de Hemodinámica, dijo que Medica Mía se pone en la punta de la tecnología con esta sala, que evitara más muertes por enfermedades de cardio, así que la gente ya no tendrá que invertir grandes cantidades para trasladarse a la Ciudad de México o al extranjero.
Ramón Salgado Presidente del Consejo de Administración de Medica Mía, dijo que a un año de abrir sus puertas se han consolidado como una gran alternativa para el cuidado de la salud y que la sala de Hemodinámica se viene a convertir como la única en su tipo y modernidad en todo el valle de Toluca.
“La tecnología ayuda a reducir tiempos de diagnóstico y que permite salvar más vidas” así lo dijo José Alberto Rojas Consejero de Admiración de Medica Mía.
Se tienen servicios especiales en algologia, anestesiología, angiología, cardiología, cirugía general, plástica, pediátrica, así como dermatología, ecocardiografía, endocrinología, fisioterapia, gastroenterología, ginecología, obstetricia, genetista, hematología, medicina general, intensiva, internista, nefrología, neonatología, neumología, neurocirugía, neurología, odontología, oftalmología ortopedia, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría, reumatología, traumatología y Urología.

Previous Atentado suicida en Kabul deja siete muertos y 25 heridos
Next Recibió UAEM donación de equipamiento