Claudia Sheinbaum, destaca logros de la 4T

"imagínense ustedes lo que ocurriría con la situación económica si no tuviéramos esos apoyos… pues eso es importante", Claudia Sheinbaum.

Durante la presentación de la ampliación de la Línea 4 del Metrobús, en la alcaldía Venustiano Carranza, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dirigió un discurso en donde destacó logros importantes de la 4T.

La mandataria explicó algunos de los logros, como por ejemplo, el precio de la gasolina:

“Se acuerdan que antes había los gasolinazos cada mes y ahora prácticamente se ha mantenido en su precio […] Ustedes saben por qué es eso, bueno se los voy a explicar, porque el Gobierno de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, está dando un subsidio para las gasolinas y el diésel”.

También habló sobre becas a los jóvenes:

“Otro apoyo estamos recibiendo, aunque aquí ya lo recibíamos desde antes cuando él fue jefe de Gobierno…todos los jóvenes que van a la preparatoria pública, todos, reciben una beca de poco más de 800 pesos mensuales”.

Enseguida, la mandataria capitalina enfatizó: “imagínense ustedes lo que ocurriría con la situación económica si no tuviéramos esos apoyos… pues eso es importante.

 

Botón volver arriba