Alacrán Berchelt por cuarta defensa ante Micky Román


Miguel Berchelt pondrá en juego por cuarta ocasión su cinturón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Miguel Román el próximo 3 de noviembre en el Don Haskins Center, en el campus de la Universidad de Texas.
“He querido esta pelea por mucho tiempo. Román ha estado hablando mucho. No puedo esperar para estar en el ring con él. Mostraré a los fans que estoy en camino de convertirme en uno de los grandes campeones mexicanos”, expresó el Alacrán.
El 28 de enero de 2017, Berchelt (34-1, 30 KOS) robó la corona a Francisco “Bandido” Vargas tras vencerlo por nocaut técnico en el undécimo round.
En la primera defensa de su cetro el Alacrán superó a Takashi Miura para anotar una amplia victoria por decisión unánime. Después salió glorioso ante el ghanés Maxwell Awuku y el argentino Jonathan Barros.
Por su parte, Micky Román (60-12, 47 KOS) aseguró que aprovechará la oportunidad para robar la corona y ser el mejor libra por libra.
“Berchelt se llevará una gran sorpresa. Nunca antes ha visto a un guerrero mexicano como yo. Los fanáticos estarán de mi lado y sé que seré el nuevo campeón del CMB”, aseveró Román.

Previous NO VAN A LA ESCUELA 66.8% DE JÓVENES MEXICANOS
Next Aseguradora Allianz patrocinará los Juegos Olímpicos por 10 años