Afición le hace “el feo” a Maradona, no llena el estadio de Dorados


El Estadio Banorte registró una mala entrada en el debut de Diego Armando Maradona en el Ascenso Bancomer MX, a pesar de la expectativa que levantó la llegada del argentino, muchos boletos se quedaron sin vender y el inmueble lució con una mala entrada.
Este lunes la cifra llegó a 10 mil 133 aficionados en un estadio que le caben 20 mil y que la directiva esperaba ver abarrotado para recibir a Maradona.
Pese a la poca asistencia, el equipo sinaloense venció 4-1 a los Cafetaleros quienes recibieron el triplete de Vinicio Angulo (59, 61, 75) y un tanto de Alonso Escoboza (86), definiendo la victoria del Gran Pez.
Con Paco Ramírez como timonel, Dorados acumuló 2 goles en 6 juegos con cero victorias, esto representa un buen inicio para Maradona quien ya logró su primer victoria con 4 goles en un mismo partido, hecho que no ocurría desde el mes de marzo.
Maradona saltó al terreno de juego para arrancar los aplausos y las ovaciones del respetable, misma que se repitió cuando el sonido local lo anunció como director técnico del “Gran Pez”.
Poco a poco la afición hizo su arribo al Banorte hasta ocupar alrededor del 40 por ciento de las localidades.
En la cancha, un Tapachula bien parado, con dos líneas de cuatro en su terreno de juego, impidió que Dorados ocasionará ocasiones de peligro así que le tocó a la tambora y la batucada poner el ambiente en las gradas.
“De regular a malo”, así calificó el accionar de juego de Dorados la afición, al menos en los primeros 45 minutos.
“Es que no hay jugadores, así no se puede”, recriminó la afición.

Previous Aseguradora Allianz patrocinará los Juegos Olímpicos por 10 años
Next Siguen los accidentes por cafres del transporte público en el valle de Toluca