Nicolás Romero: Actividades socioculturales para jóvenes de comunidades indígenas.

La Fundación «Carlos Quinto» promoverá actividades socioculturales para jóvenes indígenas, en Nicolás Romero, Estado de México.

La Fundación «Carlos Quinto» promoverá actividades socioculturales para jóvenes indígenas, en Nicolás Romero, Estado de México, con el fin de promover las tradiciones mexicanas e impulsar a los artesanos de la región.

“Soy un empresario que ejerce la responsabilidad social, por eso, a través de la Fundación y en alianza con otras asociaciones civiles y grupos organizados de ciudadanos, organizamos este Festival Cultural, para rescatar las tradiciones mexicanas y para generar espacios de sana recreación para las familias”, informó Carlos Quinto, Presidente de la Fundación.

Carlos Quinto firmó el convenio de colaboración con las Comunidades Indígenas de Nicolás Romero, en un festival cultural para celebrar la llegada de la Primavera 2022.

La Fundación Carlos Quinto nombró a los integrantes de la Coordinación de Jóvenes, la cual es encabezada por Edgar Cano.

El empresario también tomó protesta a la Coordinación de Jóvenes de esta Fundación, la cual se encargará de desarrollar actividades culturales, tecnológicas y recreativas.

 

Botón volver arriba