Respuesta oportuna de Protección Civil y Bomberos de Toluca a familias afectadas por las lluvias


Afectaciones diversas en instituciones educativas y casas habitación de la capital provocaron las lluvias de las últimas horas, que de manera oportuna e inmediata fueron atendidas por elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca, sin que se registraran personas lesionadas y únicamente daños materiales.
En un primer servicio, alrededor de las 15:50 horas de este martes, personal municipal coordinó las tareas de desalojo de alumnos y personal docente de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, ubicada en la delegación de Calixtlahuaca, que registró inundación de su planta baja.
De igual manera, se prestó auxilio a cinco familias asentadas en las calles Melchor Ocampo y Lerdo de Tejada, barrio de Jesús, en San Pablo Autopan y en la comunidad de San Martín Toltepec, con trabajos de desagüe de sus respectivas viviendas. En cada uno de los casos las autoridades hicieron entrega de recursos consistentes en cobijas, colchonetas, despensas y artículos de limpieza.
Además en la calle Sierra de Ixtlán, colonia Emiliano Zapata, elementos de Protección Civil y Bomberos procedieron a tronzar y desramar un árbol al piso que obstruía la vía pública.
Las autoridades de la capital ponen a disposición de la población los números telefónicos de atención: 2 – 17 – 88 – 58 / 2 – 17 – 83 – 23 / 9-1-1, para reportar cualquier emergencia.

Previous Inaugura alcaldesa de Ocoyoacac “arcotecho” en telesecundaria
Next Participará la 60 legislatura en el macrosimulacro conmemorativo de los sismos de 1985 y de 2017