Emprendedores no les interesó tanto los locales del Aeropuerto Felipe Ángeles

De 80 solicitudes solo 1 cumplió con los requisitos.

La encargada de vinculación empresarial de la Legislatura del Edomex, Fabiola Ledesma Manso informó que se dió a revisión las solicitudes para tener local en el aeropuerto Felipe Ángeles, y de las 80 solicitudes que se tenían solo 1 cumplió con los requisitos.

Ledesma explicó que: “Desafortunadamente existen muchos emprendedores que no tienen la visión ni el compromiso, ya que piden los espacios pero no ponen nada de su parte. Algunos querían que pasáramos por ellos, por sus mercancías y que hasta les diéramos hospedaje”

El único emprendedor que cumplió con los requerimientos es un restaurantero de “antojitos mexicanos”, y en las solicitudes hubo de todo, franquicias de comida, artesanos, veladores artesanales, agencias de viajes, productos hechos en piel, etc.

De igual manera se explicó la renta de los locales, existiendo un precio promedio de aproximadamente 480 a 850 pesos mensuales por metro cuadrado para arrendar, siendo el mínimo de 15 metros y el máximo oscila entre los 60 y hasta más de 120 metros.

Se espera que para la segunda etapa de solicitudes que inicia la próxima semana puedan llegar empresarios con más responsabilidad y creyentes del proyecto.

Botón volver arriba