Inédita granizada no causa daños en San Antonio la Isla


En un hecho inédito, el granizo cubrió de blanco delegaciones de la cabecera municipal luego de la lluvia, sin que existan reportes de viviendas afectadas, en San Antonio la Isla, ubicado en la zona del Valle de Toluca.
El fenómeno natural se registró alrededor de las 16:30 horas del miércoles en San Lucas Tepemajalco, donde la capa de hielo superó los 50 centímetros de altura cubriendo las calles causando sorpresa entre la gente.
El hielo fue aprovechado por niños como adultos para salir a jugar o tomar fotos y video del momento, seguridad pública local indicó no se tiene registró sobre un hecho similar en el municipio durante años.
Personal de Protección Civil ha realizado recorridos por la zona sin que existan reportes de casas afectadas o techos caídos luego de la precipitación pluvial de este día que causó asombro entre los habitantes.
Se utiliza maquinaria pesada para limpiar las vialidades y evitar que se registre algún tipo de accidente automovilístico por lo resbaloso del asfalto de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.
En contraste en el Fraccionamiento de Rancho San Dimas se han registrado encharcamientos e inundaciones tras la tormenta aunque no se tienen reportes de domicilios anegados por el agua se indicó.

Previous Muere degollada mujer policía en Neza
Next Asesinan al dirigente municipal del PAN en Papantla