Se presenta por primera vez sin máscara el Hijo del Fantasma


Este día se da el cartel esperado por muchos de la Triple A frente a la liga Élite, donde harán una pareja increíble Psyco Clown y el Hijo del Fantasma, quien por primera ocasión se presenta ante el público sin máscara y ¿qué a decir del payaso? ídolo de los niños, señalan que del campeón del chocolate todo se puede esperar, hasta la traición, pero existe una leve esperanza de que se ponga la camiseta y defienda a la Triple A, por parte de Élite están L.A. Park y Electro Shock, dos luchadores que tienen mucho camino recorrido y que harán un encuentro super estelar.
En la lucha semifinal van La Parka, Pagano y Joe Líder contra Puma King, Taurus e Hijo de la L.A Park, un encuentro donde la Parka tendrá que hacer frente a 5 rivales, en la lucha especial estarán Texano y Rey Escorpion contra los descendientes de uno de los llamados Misioneros de la Muerte el Negro Navarro, Los Trauma I y II.
El cartel lo respaldan 3 luchas más: Lucha estelar de australianos Aerostar, Argenesis y Niño Hamburguesa contra Emperador Azteca, Demus y Ciclón Ramírez, en la lucha femenil estará Faby Apache, La Hiedra y Lady Shani contra Keyra, Lady Maravilla y Starfire, para calentar la lona habrá una lucha sorpresa que puede ser con elementos locales o de minis.

Previous SE HAN ROBADO DISEÑOS DE INDÍGENAS LAS MARCAS GLOBALES
Next Presentan la Tercer Carrera Familiar de 5 km “Corriendo con alegría”