Es detenido un presunto implicado en la desaparición de Debanhi Escobar

Hombre de 46 años fue detenido por su presunta relación con la desaparición de la joven.

Autoridades de Nuevo León arrestaron a un hombre en relación con la desaparición de la joven Debanhi Escobar en la ciudad de Escobedo, se trata de Jesús N., de 46 años quien fue asegurado en el barrio Los Pilares de Vitoria, Salinas.

El detenido ha sido acusado por varias personas de acosar a las mujeres e intentar llevárselas. Tras su detención, Jesús N. fue trasladado al Ministerio Público de Nuevo León, se sabe que el hombre es originario de San Luis Potosí.

El pasado 8 de abril se informó que la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa desapareció luego de dirigirse a una fiesta en la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo. El documento de búsqueda, publicado el 10 de abril, detalla que la joven de 18 años fue vista por última vez alrededor de las 5 a.m. en la carretera a Laredo y nunca más se supo de ella.

Cuerpos de seguridad en Nuevo León se han movilizado, un grupo de más de 200 policías civiles y fiscales especiales de personas desaparecidas ayudan para dar con el paradero de Debanhi.

Botón volver arriba