Wendy´s busca aperturar más franquicias en México

Mediante el segmento de franquicias, la cadena de restaurantes de hamburguesas Wendy’s impulsará su crecimiento en el mercado mexicano; la compañía cuenta en la actualidad con 28 restaurantes en Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey y Ciudad de México.

Se trata de la segunda marca más prominente del sector en Estados Unidos y de la mano de Lizan Retail Advisors (LRA), busca ampliar su crecimiento.

Carlos Ribas, vicepresidente y director general de Wendy’s, región de América Latina y el Caribe dijo que están enfocados en construir relaciones a largo plazo con socios que quieran crecer con ellos.

La firma señaló que México es un mercado de crecimiento estratégico y de alta prioridad para Wendy’s. Para acelerar los planes de expansión en todo el país, la compañía planea respaldar este crecimiento, incluido el lanzamiento de una nueva campaña nacional de marketing, “Diferente por dentro y por fuera”.

La compañía también está desarrollando un nuevo menú nacional para México con ofertas por tiempo limitado que aprovechan las preferencias de sabores de los consumidores locales.

“Estamos buscando activamente socios de franquicias bien establecidos y de clase mundial con una sólida experiencia en operaciones, experiencia en desarrollo local y un historial comprobado con marcas en crecimiento en México para ayudar a Wendy’s a alcanzar su máximo potencial”, concluyó el directivo.

Botón volver arriba