Querétaro asesta primera derrota a Maradona


Al final, y con un pequeño susto, el club de futbol Querétaro eliminó de la Copa MX del Torneo Apertura 2018 a Dorados de Sinaloa, tras vencerlo por 2-1 en la cancha del estadio La Corregidora.
Con dos goles de tiro libre del brasileño, naturalizado mexicano, Camilo Sanvezzo, a los minutos siete y 16, Gallos Blancos evitó las sorpresas y echó del certamen copero al conjunto dirigido por el argentino Diego Armando Maradona.
Debut y despedida tuvo Maradona en la Copa MX en esta ronda de octavos de final, donde se apreció a un Dorados que reaccionó tarde, pero fue capaz de meter un susto a los “emplumados”, primero con un disparo al travesaño de Pedro Rentería y luego llegó el gol de Fernando Arce, al 88.
Gallos Blancos se puso adelante en el marcador de manera tempranera ante su afición y pudo golear, pero bajó el ritmo, la intensidad y el “Gran Pez” mostró mejoría con la motivación de Maradona, aunque el esfuerzo le quedó corto.
El talento de Sanvezzo hizo la diferencia a balón parado contra el club del Ascenso MX, sin embargo Gallos Blancos deberá evitar excesos de confianza ahora en cuartos de final, donde se medirá con el vencedor del choque entre Monterrey y Atlético Zacatepec.

Previous Se alistan deportistas mexiquenses para competir en Campeche
Next Asesinan a 2 Federales en Puebla y 2 Marinos en Quintana Roo