“Nocierto, Sicierto”: Elon Musk bromea con comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína.

Ahora que ha comprado twitter por 44 mil millones de dólares, a modo de broma, Musk dejó en claro que puede hacer lo que quiera.

Luego de que Elon Musk se hiciera tendencia (Como cada 8 días), por la compra de twitter por 44 mil millones de Dólares, ahora el magnate a modo de de broma dejó en claro que puede hacer todo lo que quiera, pues dijo que “podría comprar” Coca-Cola, únicamente para regresar a su receta original y ponerle un poco de cocaína.

A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Tesla bromeó sobré una nueva adquisición y el cambio que haría en la bebida “para volver a meter la cocaína”.

Ante la publicación, usuarios comenzaron a compartir diferentes contenidos e información sobre Coca-Cola y sus anteriores ingredientes.

 

 

Sombre la compra de twitter, Jack Dorsey, cofundador de la red social dijo que la plataforma debería ser un “bien público”, pero se mostró satisfecho por su venta al empresario multimillonario Elon Musk, a quien consideró la “solución” para sus problemas.

“En principio, no creo que nadie deba poseer o dirigir Twitter. Quiere ser un bien público a nivel de protocolo, no una empresa. Pero en cuanto a resolver el problema de ser una empresa, no obstante, Elon es la única solución en la que confío”, sostuvo en un tuit.

Botón volver arriba