Suspenden la serie Batwoman

Duró tres temporadas; también queda fuera Legends of Tomorrow.

La serie protagonizada por Javicia Leslie, Batwoman, que tras la primera temporada sustituyó a Ruby Rose como la vigilante enmascarada de Gotham, termina después de tres temporadas y un total de 51 capítulos.

A la cancelación de Batwoman hay que sumarle también la de Legends of Tomorrow, confirmada también en estas últimas horas, lo que deja tan solo a The Flash y Superman & Lois como series activas dentro del Arrowverso.

“Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no tendrá cuarta temporada. Ahora mismo estoy desanimada, pero también llena de gratitud. ¡Qué honor hacer 51 episodios!. Muchas personas inspiradoras y brillantes contribuyeron a esta serie. Gracias productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fans! Os queremos”, escribió en su cuenta de Twitter la showrunner Caroline Dries

El pasado 22 de marzo, The CW anunció que había renovado siete de sus 19 series originales, incluidos The Flash y Superman & Lois para sus respectivas novena y tercera temporada, respectivamente. Sin embargo, Batwoman y Legends quedaron sorprendentemente fuera, lo que hizo que el equipo y los fans de ambas ficciones temieran lo peor. Augurios que, finalmente, ya se han confirmado de forma oficial.

 

Botón volver arriba