Dwayne Johnson abre su segunda destilería de tequila en Jalisco

El actor Dwayne Johnson, conocido como La Roca, hace tiempo abrió su propia destilería y hace poco anunció la apertura de una segunda, ubicada en Jesús María en Jalisco.

En ese lugar se produce su tequila Teremana y, debido al éxito que ha tenido con este negocio, el famoso vio la oportunidad de abrir una nueva destilería.

“No construí esta empresa con mis socios fundadores para ganar dinero rápido y capitalizar la popularidad del tequila. No. Construí a Teremana para que se convirtiera en una marca que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores. Trabajando, rompiendo terreno y construyendo”, escribió.

En otra publicación, el famoso aseguró que el tequila que se produce en sus destilerías es uno de los más puros y que casi nunca se experimenta resaca después de tomarlo.

“Nuestro tequila es el tequila más limpio del mundo, por lo que nuestro Teremana tiene un sabor muy limpio, fresco y delicioso. Y porque yo (nosotros) nunca tengo resaca o me siento como mierd… al día siguiente”.

La Roca no es el único famoso que se ha interesado en la producción del tequila, ya que Kendall Jenner también lo ha hecho, sin embargo, ha sido duramente criticada e incluso fue demanda por copiar la imagen de otro tequila.

Botón volver arriba