Firman GEM y Ford Motor Company convenio de colaboración para fortalecer la economía estatal

Resaltan que las acciones emprendidas por el Gobernador Alfredo Del Mazo han hecho al territorio mexiquense tierra fértil para las inversiones.

El Gobierno del Estado de México y Ford Motor Company firmaron un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento de la economía estatal y para favorecer acciones que permitan el crecimiento de empleo, en beneficio de mujeres y hombres mexiquenses.

A través de la y los Secretarios de Desarrollo Económico (Sedeco), Pablo Peralta García, de Educación, Gerardo Monroy Serrano, y del Trabajo, Maribel Góngora Espinosa, el Gobierno estatal reconoció el esfuerzo hecho por Ford Motor Company para caminar juntos en la recuperación del dinamismo económico e impulsar las oportunidades de crecimiento en varios sectores productivos.

En el acto protocolario, estuvieron presentes Raúl del Campo Núñez, Director de Relaciones Gubernamentales, y Diego Antonio Valdovinos Aguirre, Director Jurídico de Ford México.

El titular de la Sedeco, Pablo Peralta, reconoció la importancia que tiene la entidad a nivel nacional, por su conectividad logística y la formación de profesionistas con alto grado de especialización.

Resaltó el esfuerzo que de manera permanente lleva a cabo la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo para hacer crecer las inversiones e identificarse como una tierra apta e ideal para la llegada de capitales.

Precisó la capacidad del Gobernador mexiquense por llevar adelante programas que acompañen y promuevan el establecimiento de empresas, lo cual deriva en beneficios directos para la población.

El convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de México y Ford Motor Company promoverá la generación de empleos y el incremento de los ingresos de la población ocupada.

Botón volver arriba