Otro linchamiento más en México, ahora a presunto violador en la Costa de Oaxaca


Pobladores de la comunidad afroamericana de la Boquilla Chicometepec, perteneciente al municipio de Santa María Huazolotitlán, distrito de Santiago Jamiltepec, hicieron justicia por propia mano al linchar a golpes a un joven en el centro de la población, tras ser acusado de presuntamente violar a una mujer de la comunidad.
Según indagatorias, los hechos ocurrieron anoche cuando el joven “quien al parecer padece de sus facultades mentales”, intercepto a una mujer, a quien tras agredirla abuso sexualmente de ella inmediaciones del bordo de la población.
Por la mañana del domingo, a través de autoparlantes se dio aviso a la comunidad de la presencia del joven e inició su búsqueda por la localidad.
Después de las 2 de la tarde, el joven (aún no identificado), fue ingresado a la comandancia de la agencia municipal; enseguida arribó una gran turba de ciudadanos, quienes con lujo de violencia lo sacaron de la cárcel municipal para llevarlo al centro de la comunidad.
Luego de lograrlo sacar de la comandancia, la turba hizo justicia por propia mano, y frente a la capilla de la localidad golpeándolo salvajemente hasta dejarlo inconsciente.
Minutos antes de las 17:00 horas arribó una patrulla de la Policía Estatal, quienes nada pudieron hacer, pues el infortunado joven ya había fallecido.
Al momento, el lugar permanece acordonado, esperando el arribo de elementos de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

Previous Asesinan a opositor al NAIM
Next Normalistas “secuestran” 60 autobuses en Edomex