La política como show y Morena como partidillo

Cuando la política y el espectáculo se funden, las cosas se vuelven confusas y, sobre todo, deleznables.

Pues resulta que el morenista Tomás Pliego pidió que se suspenda de la televisión y teatro a Héctor Suárez Gomís por 10 años, como a Will Smith, tras la presunta agresión a Vicente Serrano, uno de los comunicadores adeptos a la 4T y quien es considerado como un “lame-suelas” del presidente.

Pero el presidente de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego, pidió se suspenda de la televisión y teatro a Héctor Suárez Gomís.

En su cuenta de Twitter, el dirigente morenista aseguró que Suárez Gomís está “cortado con la misma tijera” que Will Smith, el cual agredió al comediante Chris Rock en la pasada edición de los premios Óscar, luego de que hiciera un chiste de su esposa.

Asimismo, Pliego aprovechó para condenar la presunta agresión contra el periodista y recordó un mensaje de Gomís donde se lee “aprende a dominar tu carácter para que la gente y tus emociones no te dominen a ti”.

“Desde @MorenaCiudadMex condenamos el ataque contra Vicente Serrano por parte de Héctor Suárez Gomís, un farsante, miserable y cobarde cortado con la misma tijera que Will Smith. Que lo suspenda de la TV y el teatro 10 años como al actor de Hollywood”, escribió.

Hoy el periodista Vicente Serrano denunció haber sido agredido físicamente por el actor Héctor Suárez Gomís en Plaza Artz El Pedregal.

Botón volver arriba