4 miembros de BTS están en la lista de los 100 más guapos del mundo

TC Candler presenta cada año una lista donde se da a conocer los 100 hombres más guapos del mundo, donde se ven actores, modelos, cantantes y hasta idols, los cuales han aparecido en la prestigiosa publicación desde hace algunos años.

El impacto del K-pop ha logrado que el mundo occidental preste más atención a la cultura surcoreana, pero además, tomar en cuenta los estándares de belleza que se tienen.

En Corea, existen idols que son considerados muy atractivos y es tanta su belleza que logran posicionarse en altos puestos de la famosa lista.

Ellos son los idols más guapos del mundo según TC Candler:

10.- Jin de BTS. El integrante de Bangtang Soeyondan apareció en la posición general número 35 y lleva 4 años en la lista.

9.- Lay de EXO. Lay aparece en la lista por 4° año en la posición general número 32.

8.- Taeyong de NCT. Taeyong lleva 5 años apareciendo en la lista, llevándose la posición general número 8.

7.- Bang Chan de Stray Kids. El idol sorprendió al ingresar por primera vez en la lista, sumándose a los más guapos del mundo.

6.- Wonho. Aparece por 2do año en esta lista y no es sorpresa ya que roba el aliento de las fans con su impresionante físico.

5.- Ni-Ki de ENHYPEN. Ni-ki fue el quinto idol más guapo y este es su segundo año en la lista.

4.- Jimin de BTS. Jimin fue el 4to idol más guapo en este 2021 y este es su 5to año en la lista.

3.- Hyunjin de Stray Kids. Hyunjin fue el 3er idol más atractivo de este año aunque en la lista absoluta no pudo entrar al top 10. Este es su 2do año en la lista.

2.- Jungkook de BTS. Jungkook fue el 2do idol más atractivo de 2021 quedando en el lugar 5 de la lista y sumando su sexta aparición.

1.- V de BTS. El idol más guapo del K-pop sin duda es Taehyung quedando en 3er lugar y con 6 años en la lista.

Botón volver arriba