Biden celebra el 5 de mayo y asegura que “México no es nuestro patio trasero”

La esposa del presidente estadounidense agradeció la visita de la esposa del presidente López Obrador.

El presidente Joe Biden celebró desde la Casa Blanca el 5 de mayo, una fecha muy representativa para los mexicanos en Estados Unidos.

“México no es nuestro patio trasero”, comentó el presidente Joe Biden durante la ceremonia por el 5 de mayo en Estados Unidos.

Joe y Jill Biden, encabezaron la ceremonia donde también estuvo presente la esposa del presidente López Obrador.

Beatriz Gutiérrez Müller llegó a Washington esta mañana para participar en las celebraciones por la Batalla de Puebla y reunirse con Jill Biden en la Casa Blanca.

Durante un breve discurso en la Casa Blanca, Jill Biden habló sobre la relación entre México y Estados Unidos y los retos en conjunto que enfrentan ambas naciones.

El presidente Joe Biden terminó su discurso invitando a Beatriz Gutiérrez Müller a conocer su oficina y mostrarle algunos cuadros famosos que tienen dentro de la Casa Blanca.

En un breve discurso, donde no habló Gutiérrez Müller, la primera dama de Estados Unidos comentó sobre la relación entre México y la Unión Americana.

“Esta celebración nos recuerda que lo que hemos estado haciendo en nuestra historia… estamos juntos, compartimos con México en esta ocasión”, comentó Jill Biden a medios de comunicación.

La esposa del presidente Biden expresó su alegría por la visita de la doctora Beatriz Gutiérrez Müller y comentó que ya platicaron de temas en común en la relación bilateral.

Me da mucha alegra estar con la primera dama de México”, expresó.
“Es una dama muy educada y que ha estado platicando mucho de las situaciones”, dijo Jill Biden.

Botón volver arriba