Acusan que el Presidente Municipal de Calimaya no cumple con sus obligaciones

A pesar de que los vecinos de Villas del Campo efectúan sus pagos de predial, no reciben un servicio de recolección de basura eficiente.

Vecinos de Villas del Campo en Calimaya denunciaron que tienen serios problemas con la recolección de basura, ya que el camión no pasa en la forma que se requeriría, por ello la acumulación de los desechos en sus hogares es inevitable.

Dieron a conocer que no pueden sacar la basura a la calle, ya que sería crear un basurero al aire libre, pero tampoco pueden quemarla ya que crearían un problema de contaminación, pero no saben cuánto tiempo puedan estar así, ya que la basura genera malos olores, así como enfermedades.

Por ello, piden al Ayuntamiento de Calimaya que preside Óscar Hernández Meza sea más eficiente y señalaron que el edil sabe de la problemática que padecen, además de que no es la primera ocasión que gobierna al municipio, de ahí que les extrañe que no esté interesado en apoyarles.

Los ciudadanos refirieron que no están pidiendo cosa del otro mundo, piden un simple camión, lo que tiene muy molestos a los afectados es que el gobierno municipal bien que cobra el predial y no es capaz de brindar un servicio de recolección de basura eficiente.

Cabe señalar que el Comité de Participación Vecinal Villas del Campo informó a través de redes sociales que los camiones del servicio público del H. Ayuntamiento dan servicio a todo Villas del Campo, tanto a vialidades como a privadas (villas y claustros); el camión empieza su recorrido a las 8 de la mañana ahora los martes ya que según antes era los miércoles, que el comité continúa con gestiones con el H. Ayuntamiento para ampliar el servicio en el conjunto urbano Villas del Campo, esto de manera gratuita, no se cobra ni se cobrará por lo que hace este comité, entonces ¿Qué paso?.

Pues parece que simple y sencillamente el Ayuntamiento que encabeza Óscar Hernández Meza no cumplió con lo acordado.

Botón volver arriba