Richard Sherman estaría con Amazon para narrar partidos

Amazon cuenta con Al Michaels y Kirk Herbstreit para las transmisiones de Thursday Night Football y quiere añadir a Richard Sherman.

Amazon’s Prime Video será la casa de los Thursday Night Football por los próximos 11 años, a partir de la temporada 2022 de la NFL, y quieren armar uno de los mejores equipos posibles para sus transmisiones con antiguos miembros de la liga.

Uno de los posibles miembros que formarían parte del equipo Amazon sería el cornerback Richard Sherman, quien pasó la última temporada con los Tampa Bay Buccaneers mientras las lesiones se lo permitieron.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el cornerback y Amazon están en platicas para que Sherman tome un lugar clave en la programación de NFL del servicio de streaming.

En el mismo reporte es señalado que el agente libre de 34 años se mantendrá en formará para buscar formar parte de la liga de nuevo, aunque su objetivo a corto plazo esté en las cabinas de televisión.

Al momento, Amazon cuenta con un equipo excepcional en la cabina para transmitir los TNF en el futuro inmediato al tener a la dupla conformada por Al Michaels y Kirk Herbstreit.

Michaels fue narrador de MLB y NBA para la cadena ABC entre 1997 y 2006 y de los juegos de domingo por la noche de NFL para NBC desde 2006 hasta 2022 donde coincidió con John Madden y Cris Collinsworth.

Por su parte, Herbstreit, quien fuera quarterback de Ohio State a principios de la década de los años noventa, compaginará sus actividades con Amazon y con ESPN, empresa con la que trabaja desde 1997 como comentarista de football universitario.

Botón volver arriba