“Día de las Madres”: Mujer asesina a tres de sus cuatro hijos con la ayuda del más grande en California.

Vecinos dijeron haberla visto gritando con una biblia y velas en el patio de su casa.

A diferencia de México, en estados Unidos el “Dia de la Madre” no se celebra el 10 de mayo, sino que este se festeja el segundo domingo de mayo, en este marco, una mujer identificada como Ángela Dawn Flores de 38 años de edad fue detenida y acusada como responsable de la muerte de sus tres hijos la noche del sábado, previo a la celebración de la madre.

Dawn habría recibido ayuda de su hijo mayor de 16 años para asesinar a su hija de 12 y a sus gemelos de 8 años de edad la tarde del sábado en California, Estados Unidos.

Algunos vecinos de la asesina dijeron que la vieron la noche del sábado en el patio de su casa con una biblia, velas encendidas, al mismo tiempo que realizaba gritos, por lo que se piensa que los menores murieron el día sábado.

Autoridades acudieron al domicilio el domingo luego de varios reportes que indicaban haber escuchado gritos de niños en la casa, a su llegada la terrorífica escena los recibió, hasta ahora no se ha determinado como es que los menores perdieron la vida.

La familia tenía entre tres a cuatro meses de mudarse a la zona, aún no está claro quién es o dónde estaba el padre de los infantes. Uno de los vecinos dijo haber escuchado los gritos de los niños, pero pensó que estos habían sido generados por sus sueños.

Tras su detención, la madre fue llevada a un hospital para una evaluación mental por el Departamento de Policía de Los Ángeles junto con su hijo de 16 años. Ambos han sido acusados de asesinato; a ella también se le fijó una fianza de 6 millones de dólares, según fuentes oficiales.

 

Botón volver arriba